¿Inocente o despiadado?
El respetado oficial de California, Rodney Patrick McNeal, recibe cadena perpetua por asesinar a su esposa embarazada en un ataque de ira. Su familia dice que el sistema le falló y pueden probar que fue condenado injustamente. Chris y Fátima investigan.