¿Villano o victima?
Un hombre muere tres semanas después de una brutal paliza por su televisor y videograbadora. Un jurado sentencia a tres personas a cadena perpetua basándose en el testimonio de una sola mujer. ¿Está diciendo la verdad? Chris y Fátima investigan.