Asesinato en la puerta
Una mujer embarazada encuentra una caja en la puerta de su casa, la recoge y explota, y mueren tanto ella como el bebé no nacido. Se realiza una investigación y su ex es condenado. Ahora, la madre y la hija de Mike Johnson buscan ayuda.