Fin del juego
En 1994, Mike Bernos, entrenador de secundaria, fue asesinado con 15 disparos. Su hijo adoptivo, Daniel Blan, fue condenado por su asesinato. Ahora, la esposa de Daniel y un amigo luchan por su libertad.