Si rastros
En 2007, la joven madre Melissa Flores desapareció sin dejar rastro. Siete años después la policía arrestó a su ex, Ronnie Denny Jr. Si bien su cuerpo nunca fue encontrado, Denny fue condenado por asesinato, pero su familia cree que es inocente.