Obsesionado con Celeste
Steven Beard, un ejecutivo de televisión de 75 años, es asesinado en su casa, pero su esposa Celeste Beard no efectuó el disparo. Entonces, ¿por qué está en prisión por el asesinato? Su familia acude a Chris y Fatima.