Un cuerpo, un abrevadero y mucho concreto
Tracy Fortson fue la primera mujer en convertirse en ayudante del sheriff en el condado de Oglethorpe, Georgia. Su vida quedó devastada cuando fue acusada del asesinato de su novio. Pero su familia cree que es inocente.