El alcohólico del sur
El exoficial de policía Warren Horinek era alcohólico, entonces cuando su esposa Bonnie fue asesinada, él fue condenado por asesinato. Sus abogados creen que Bonnie se suicido y esperan que Chris y Fatima los ayuden.