Líneas finales
Dave, Cindy y K.D. han identificado a la entidad oscura detrás del problema en Butte. Ahora deben enfrentarse a este "monstruo" a cientos de metros bajo tierra en lo que podría convertirse en la batalla paranormal más desgarradora de sus vidas.