Enemistad mortal
Dave, Cindy y K.D. llegan a Butte, Montana, para erradicar una presencia malvada que amenaza a toda la ciudad. Llegan y el equipo responde a una llamada de ayuda en una mansión y se encuentran atrapados en medio de una disputa de sangre paranormal.