Vengo por ti
Una familia está plagada de actividad poltergeist y una sombra amenazante que visita a su pequeño hijo. Dave, Cindy y K.D. se preguntan si esta casa podría estar conectada con los vicios de antaño y el lado más oscuro de Butte.