Sombra de duda
Una pareja llama a Cindy, Dave y K.D. a su casa después de que la esposa se despertara con una figura oscura que la asfixiaba. La investigación revela que esta casa en una tranquila calle residencial puede tener la clave de lo que acecha a Butte.