El hombre del hacha
Dave Cindy y K.D. investigan un encuentro aterrador con una entidad en Cabbage Patch, un antiguo barrio con un pasado sórdido. El fantasma los impacta cuando uno del equipo es atacado por una fuerza invisible y llevado de urgencia al hospital.