Negocios inconclusos
Dave, Cindy y K.D. son llamados al histórico palacio de justicia de Butte después de que una mujer tiene un extraño encuentro con una aparición. El equipo teme que uno de los espíritus que deambulan por los pasillos esté sediento de sangre.