Monstruo en la mina
Dave Cindy y K.D. corren a una mansión después de que dos testigos reportan un encuentro con un intruso fantasmal. Descubren una historia de asesinato y locura y los amenazan voces espirituales. Pero lo que hay debajo de la casa es más preocupante.