Carreras en Detroit
Dodge desafía a Eric a una carrera en la avenida Woodward en Detroit, donde se enfrentará a los famosos de las redes sociales para construir el auto más rápido. El equipo de Malcolm tiene problemas con Jay Payso, quien dice tener los autos más rápidos.