Se complican las cosas
Dayne Hearn le cuenta al equipo 256 sobre el nuevo equipo de carreras de Malcolm Storey. Además, Malcolm trabaja para alejar a Brant Arnold de su negocio de camiones personalizados para que se una a su equipo y enfrentarse cara a cara contra Eric.