Reyes de las carreras
Malcolm Storey ha reunido una fuerza que podría igualar la fuerza del Equipo 256. Pero con el motor de Dayne Hearn averiado y Malcolm luchando contra un problema mecánico en su auto Lil' Duke, el nuevo equipo Outkast podría estar listo para una masacre.