Reconstruirse
Eric Malone confronta al equipo 256 sobre la carrera del año pasado contra los 10 de Memphis que dividió al equipo. Despiden a Malcolm Storey, y comienza su plan para volver. Eric reúne al resto de su equipo en un desafío para defender su título.