Desastre veloz
Mientras Malcolm arma su equipo nuevo, un rival busca ayuda en una gran apuesta. ¿Es esta una oportunidad de causar sensación en la escena de las carreras del sur y demostrar que pueden desafiar al 256? ¿O este Monte Carlo SS enterrará al equipo?