Sin redención rápida
El equipo 256 está en una racha ganadora y domina el sur. Malcolm y su equipo, compuesto por 256 marginados, buscan cualquier oportunidad para arrinconar a Eric en la última batalla. Sin saber que hacer, Eric busca a su hermano para que lo rescate.