Compitiendo por el trono
Eric pone a prueba a su equipo para restaurar un veloz S-10. Para ganar, deberán derrotar a un Mustang construido por el 256 hace dos años. Malcolm continúa con su plan contra el 256 mientras prepara su Lil' Duke con la ayuda del Memphis 10.