De vuelta a las carreras
El amigo de Eric quedó paralizado de la cintura para abajo después de un accidente que destruyó su auto y puso freno a sus sueños de carreras. El equipo del 256 decide reconstruir el auto con una dirección adaptativa, pero no resultará sencillo.