Enfoque veloz
El 256 acepta a un corredor joven que atraviesa una racha de pérdida, para convertirlo en un grande en uno de los eventos más importantes de Alabama. Eric, Malcom y el equipo orientan a Jaleel Jackson, mejoran su auto y lo ayudan crear una estrategia.