De categoría LDV
Un Chevy Caprice tiene lo que se necesita para convertirse en un auto donk llamativo y divertido, pero carece de velocidad. Eric Malone, Brant Arnold y James Rowlett planean fabricarle un burro "LDV": llamativo, divertido y veloz.