La familia Impala
El 256 tiene un Impala de 1968 que Brant y Ric creen que poría ser un diamante en bruto. Al aproximarse la carrera contra Memphis 10, le piden una mano a James Rowlett para convertir este viejo auto familiar en un auto veloz listo para ganar.