Bull en pedazos
Luego del comienzo terrible de la temporada y de un accidente que casi hizo explotar uno de los autos, El 256 se une para ayudar a Britt Berryhill a reconstruír al Bull, mientras un equipo nuevo podría quedarse el título de "los autos más rápidos".