Construcción de una leyenda
Brant Arnold recluta a sus compañeros de El 256 para reconstruir el destartalado Camaro de 1989 de "Jumping Jim" Barnett, una leyenda local. En el proceso, esperan conocer algunos de los secretos detrás del triunfo de Jim.