Qué pesadilla de Camaro
Dayne Hearn, miembro del equipo, tiene un Camaro apto para la calle que está acumulando polvo y excrementos de ratón en su cochera, y necesitará algo más que una simple limpieza. El 256 le cambiará partes y lo preparará para un circuito callejero.