Cuchillos y fuego
Los jueces Alex Guarnaschelli y Gabe Bertaccini informan a los siete chefs que serán los anfitriones del primer festival de pizza Ciao House, donde deberán hacer suficientes pasteles para alimentar a 50 invitados hambrientos y a un famoso pizzero.