Olor a motín
Los nueve chefs restantes viajan a Otranto, Italia, donde compran mariscos frescos directamente en los muelles. Luego, los jueces Alex Guarnaschelli y Gabe Bertaccini encargan a los chefs el desafío más difícil hasta el momento.