¡Agarra ese pan!
Los diez chefs restantes visitan una auténtica panadería italiana y los jueces Alex Guarnaschelli y Gabe Bertaccini los desafían a crear un menú que incorpore pan en cada plato. El estilo de liderazgo del capitán de un equipo irrita a sus compañeros.