El jefe de la casa
Los dos chefs restantes quedan atónitos cuando algunos invitados no deseados llegan a la villa. Los jueces eligen al ganador de Ciao House, quien recibirá una educación culinaria inmersiva con maestros de cocina de renombre de toda Italia.