¡Es hora de la nonna!
Auténticas nonnas italianas conocen a los 11 chefs en Lecce, Italia, y les enseñan a hacer pasta desde cero. Alex Guarnaschelli y Gabe Bertaccini les piden a los chefs que asuman un desafío de pasta de tres platos, y resulta desastroso para un equipo.