Loncheras escolares
Dos capitanes de equipo eligen a un compañero cada uno para visitar una carnicería italiana que se remonta a generaciones. Los jueces Alex Guarnaschelli y Gabe Bertaccini desafían a los chefs a crear un menú utilizando la parrilla como fuente de calor.