¡Bienvenidos a Puglia!
Alex Guarnaschelli y Gabe Bertaccini dan la bienvenida a 12 chefs a Puglia, Italia, donde vivirán y cocinarán juntos, fusionando sus propios estilos culinarios con la cocina italiana. El viaje de un chef termina cuando su equipo lo expulsa de la villa.