El Dorado Seville
El quiropráctico KenGee Erlich finalmente encontró el automóvil de sus sueños, un El Dorado Seville del ’57, y ahora es el momento de que el equipo le dé a este coche un aspecto nuevo. Ahora cuando cruza la calle, todos sabrán que el médico está en turno.