Mitsubishi Model-A
Hace cien años, Mitsubishi Motors construyó el primer automóvil de producción masiva en Japón, el Model-A. Para el centenario de Mitsubishi, quieren recuperar el pasado y unirlo con el futuro con la ayuda de West Coast Customs.