El Texas Slab de Post Malone
El artista de hip-hop ,Post Malone, acude al taller para ver un nuevo video musical que hizo con el joven hijo de Ryan, Dylan. Mientras está allí, le dice a Ryan que siempre ha soñado con tener un Texas Slab, y quiere que Ryan y el equipo lo creen.