El gimnasio móvil
Gunner Peterson, entrenador de las estrellas, necesita un gimnasio móvil para afrontar un gran desafío: recuperar la forma de la exestrella del fútbol, Jarred Lorenzen. Le corresponde al equipo de West Coast Customs lograrlo.