El Lexus de la Pantera Negra
Después del éxito del auto Sriracha, Lexus quiere que el equipo construya un auto inspirado en la Pantera Negra para exhibir su LC-500. Grande, agresivo, salvaje e impulsado por vibranio. Será un automóvil apropiado para el Rey de Wakanda.