El autobús escolar
La sensación de YouTube, Logan Paul, compró un viejo autobús escolar con la intención de viajar a los Estados Unidos para conocer a sus admiradores. Recurre al equipo en busca de ayuda. Un exterior loco y un interior zen, lo vuelven extraordinario.