El Camaro Continental
Continental Tires quiere un vehículo que se destaque entre la multitud, por lo que han contactado a sus socios de toda la vida en West Coast Customs para pedirles ayuda. Al asociarse con Petty's Garage, transformarán un Camaro del '69 en uno increíble.