Locura en Misuri
Zak envía al equipo a Jackson, Misuri, para ayudar a un hombre cuya obsesión por lo paranormal ha trastocado su vida. ¿Podrán los chicos responder al misterio sobrenatural y reparar las relaciones rotas entre el propietario y sus amigos y familiares?