Espíritus en Spiro
Zak envía a su equipo para ayudar a un anciano que afirma haber sido atacado por una fuerza oscura en su casa de Oklahoma. Los chicos se sorprenden cuando descubren una conexión entre la casa del hombre y la profanación de un antiguo túmulo funerario.