Insidia en Indiana
El equipo de Zak llega a Seymour, Indiana, para responder al llamado de una familia desesperada. Con la actividad espiritual volviéndose más agresiva cada día, los chicos se apresuran a encontrar respuestas antes de que alguien resulte herido.