Las Vegas siniestra
Una emergencia: en Las Vegas, un hombre afirma que su exesposa ha sido poseída por un demonio. Incluso su hija queda atrapada en el fuego cruzado espiritual. ¿Podrán romper el control de la entidad sobre la familia antes de que sea demasiado tarde?