Plaga en Pomona
El equipo de Zak viaja a Pomona, California, para ayudar a un veterano que cree que una presencia demoníaca se ha apoderado de su puesto en la Legión Americana. Esto ha ahuyentado a sus compañeros veteranos y él quiere ayuda para recuperar el control.