Maldad en Murfeesboro
El equipo de Zak se dirige a Murfreesboro, Tennessee, para investigar una presencia oscura y desesperada que ha invadido el hogar de la infancia de una mujer. Espera cuidar de su madre enferma en la casa, pero solo si se puede limpiar la propiedad.