Invasión de una casa en Fremont
El equipo de Zak se prepara para una caótica tormenta espiritual cuando van a Ohio para ayudar a una pareja a recuperar la histórica casa de sus sueños de una horda de fantasmas agresivos. ¿Podría la captura de una forma infantil revelar al culpable?